
Life of the Party es el nuevo disco de OWL Trio, una veterana formación residente en los Estados Unidos de Norteamérica y que va a ser publicado a través de la discográfica Newvelle Records el próximo 17 de junio de 2022.
OWL Trio está compuesto por el saxofonista alto Will Vinson, Lage Lund a la guitarra y Orlando Le Flemning en el bajo. Por su parte, el prestigioso cantante Kurt Elling deja su voz en dos canciones de esta entrega, a saber; Life of the Party que además le da título al trabajo y Perfectly Out of Place.
Las canciones se pueden conseguir a través de la plataforma Bandcamp y adquirirlo es la mejor manera de ayudar a propuestas musicales con tal nivel de calidad.
Además se puede aprovechar un video en youtube que sirve como estupendo promocional de este magnífico trabajo.
El oyente puede escuchar en este álbum íntimo el mismo ambiente y curiosidad intelectual que atrajo a Kurt en el pequeño club de Brooklyn donde escuchó por primera vez a Orlando Le Fleming, Will Vinson y Lage Lund, OWL Trio.
En este contexto de apoyo claro y decidido, Kurt Elling, que es uno de los crooner más importantes del planeta, no tiene «dónde esconderse», en frase del propio cantante.
En esta música, un «susurro se transmitirá en lugar de un grito» y Kurt no necesita proclamar ardientemente sus intenciones, simplemente puede dejarlas brillar.
Track list:
French Song 5:00
Life of The Party 5:40
Struggle Session 3:24
We’ll be Together Again 6:05
Melanchollie Willage 4:11
Perfectly Out of Place 6:14
Wistful Thinking 1:36
Time on My Hands 4:38
The End of a Love Affair 5:46
Foto: promocional.