
El concierto de Camilo en Costa Feira ha sido una noche vibrante llena de éxitos, energía y una experiencia musical inolvidable para toda la familia Camilo ha desplegado en Costa Feira su característico estilo que mezcla pop latino, urbano y reguetón creando una atmósfera alegre y romántica, que ha invadido las Rias Baixas.
Hay que recordar que Camilo tocó en el Festival el pasado 19 de agosto y que el punto final del mismo tendrá lugar el próximo día 23 con la actuación del grupo de pop rock español Los Secretos.
Acompañado por los músicos, con los que lleva tiempo compartiendo sus conciertos, Oscar Convers (bajo), León Subervi (guitarra), Frank Fuentes (percusión), Reinaldo González (percusión), Nicolás González (teclados) y Edwar Montoya (trombón).Camilo abrió con Una vida pasada, Millones y Favorito, temas con los que empezamos a ver lo que sería el concierto, cantar, bailar y disfrutar.
En Vida de Rico, Camilo bajo al público para ver de cerca a sus fans, una vez término la canción mando mucho ánimo a todas las personas que están combatiendo los fuegos que están asolando la península, tras Vida de Rico llegaron uno de los momentos más especiales e íntimos, con las versiones acústicas de Querida yo y Tutu, que coreo el público de Costa Feira a pleno pulmón.
Durante el concierto tuvimos la aparición sorpresa de Evaluna Montaner, pareja de Camilo, para interpretar Machu Picchu y Plis. Tras estos temas toco el turno de Por primera vez, Kesi, Me toca a mí, para terminar con Indigo.
Costa Feira cuenta con el apoyo de la Xunta de Galicia a través de la Axencia Turismo de Galicia, en el marco de Concertos do Xacobeo.
Foto: promocional (servida por prensa del Festival)