
Del Poble Fest ya tiene cartel completo. El nuevo festival de música, cultura y gastronomía que se celebrará los próximos 12 y 13 de septiembre en Tavernes de la Valldigna, en plenas fiestas patronales, reúne a algunos de los nombres más destacados del panorama musical español para convertir esta primera edición en un evento inolvidable.
El público podrá disfrutar de un line-up de lujo con artistas como Melendi, Los Secretos, Maldita Nerea, Álex Ubago, Café Quijano, Pignoise, Isabel Aaiún, Rulo y la Contrabanda, Buhos, Tacho, Seven Crashers y los populares creadores de contenido Jajajers, que cerrarán el festival con un show especial de fuegos artificiales.
Dos días repletos de música y emociones
El viernes 12 de septiembre destaca la presencia de Melendi, acompañado por Pignoise, Los Secretos y Álex Ubago, en una jornada cargada de emoción y nostalgia. El artista valenciano Tacho abrirá el escenario principal a las 18:00 h con una fiesta de inauguración, mientras que la orquesta Seven Crashers pondrá a bailar al público reinterpretando grandes himnos del pop y el rock.
El sábado 13 será el turno de Isabel Aaiún, una de las voces revelación del momento, seguida de la banda Rulo y la Contrabanda, el grupo festivo Buhos, el inconfundible estilo de Café Quijano y la esperada actuación de Maldita Nerea. La noche culminará con un espectáculo audiovisual y pirotécnico a cargo de los Jajajers, que pondrán el broche de oro a esta primera edición.
Mucho más que un festival
Del Poble Fest es una experiencia completa: una fiesta popular para todos los públicos, con música en directo, gastronomía de primer nivel y un entorno natural incomparable. El recinto contará con más de 25.000 m², dos escenarios, zonas VIP y la participación de Gastro League, el exitoso concepto de street food markets que está revolucionando el sector culinario.
Las puertas abrirán a las 13:00 h cada día, con acceso a la zona gastronómica y actividades, y los conciertos del escenario principal arrancarán a las 18:00 h. El cierre será a las 4:00 h de la madrugada.
Del Poble Fest es una iniciativa de Globaly Live, en colaboración con el Ayuntamiento de Tavernes de la Valldigna. La compañía, fundada por Pepe Morant y Alfonso Sacristán, está especializada en el diseño y producción de experiencias que integran cultura, ocio y entretenimiento. Globaly gestiona licencias de referencia en el sector, así como la explotación y comercialización de recintos a nivel nacional. Su división de management y booking artístico incluye proyectos como Maldita Nerea, El musical de los Hermanos Aragón y Gastro League. Asimismo, colabora con marcas e instituciones de primer nivel como MotoGP, ACB o el Benidorm Fest, consolidando su posición como operador estratégico en la industria del entretenimiento.