
Nuevo podast de nuestro programa de radio con viaje a lo mejor de New York, con música de Willie Colón, Miguel Zenón, Ryan Truesdell….
00 – La mala suerte de Héctor Lavoe
01 – El Día De Mi Suerte – Willie Colón/Héctor Lavoe
02 – Miguel Zenón Quartet – Vanguardia Subterránea (Miel Music, 2025) – El Dia de Mi Suerte [Live at The Village Vanguard]
03 – Miguel Zenón Quartet – Vanguardia Subterránea (Miel Music, 2025) – Perdóname [Live at The Village Vanguard]
04 – Miguel Zenón – Abre Cuto Güiri Mambo [Live at The Village Vanguard]
06 – Ryan Truesdell presents Gil Evans Project – Live at Jazz Standards vl 2 – Spoonful (Live at Jazz Standard)
07 – Ryan Truesdell presents Gil Evans Project – Live at Jazz Standards vl 2 Neetie’s Blues (Live at Jazz Standard)
Cabe indicar que Canción a quemarropa se repite en distintos horarios tanto entre semana como alguna repetición en el fin de semana (sábados en la madrugada, por ejemplo), por supuesto a través de Canarias Radio, la emisora pública de las Islas Canarias.
Todo lo relativo a la world music , música de autor y jazz pero no dejando al margen otros de los estilos que nos han marcado. Nuestro objetivo es abarcar el arte, comprendido como un compromiso con la sociedad y con todos los elementos que la componen.
En la foto: Miguel Zenón Quartet