
Luego de una primera experiencia en solitario, con el EP Heartbreak Mixtapes, donde expuso la íntima verdad de estar en la piel del cantante, sigue DRIP, donde Y.azz aka Mariana Prista intenta confirmar un nuevo significado para su amor propio y allanar el camino para que se publique un nuevo trabajo el próximo año.
Según la cantautora: “Cuando comencé a escribir esta canción sentí que finalmente estaba asumiendo mi alter ego como una parte válida de mí, y perdiendo el miedo y la barrera que siempre impone la vergüenza de expresarme. Siento que cada vez más mi arte va en contra de lo que realmente quiero decir cuando confío en mi instinto y me hace gracia ver esto tan claramente reflejado en las letras.
Es una canción que tiene la energía que estaba poniendo en mi vida y que sirve como un gran recordatorio de cómo debería ser en la vida, y espero que pueda servir de esta manera para aquellos que la reciben del otro lado».
La canción que cuenta con producción de YANAGUI, fue grabada y capturada en Complexo 1025 por Tomás Cruz, y mezclada y masterizada por MicSine (SineFactory).
Y.azz es el proyecto en solitario de Mariana Prista. Tras ganar el concurso EDP Live Bands, como parte del dúo Y.azz x b-mywingz en 2019, también editó, a dúo, el disco CYCLES, con el que también obtuvo el 2º puesto en el concurso Novos Talentos Fnac. .
Con el cambio de año y con un deseo inmenso de dar voz a sus pensamientos, lanzó su primer proyecto en solitario, el EP Heartbreak Mixtapes -donde utiliza su potente y suave voz para una incursión en el mundo pop-romántico movido por la modernidad. y sorpresa El EP tiene 5 temas que retratan 5 fases diferentes del artista.