Nuevo episodio de Canción a quemarropa, esta vez en podcast Muriel Grossmann, Grateful Dead & McCoy Tyner con motivo del nuevo disco de la saxofonista balear
Disfruta ya del podcast en:
Comienzo con la película 28 años después
01 – a – Bob Weir speaks
Bob Weir, falleció el 10 de enero de 2026
01 – Grateful Dead – Blues for Allah (1975) The Music Never Stopped
02 – Muriel Grossmann – Plays The Music Of McCoy Tyner And Grateful Dead (2025) – The Other One de Grateful Dead
03 – McCoy Tyner – The Real McCoy (1967, Blue Note Records) – Contemplation
04 – Muriel Grossmann – Plays The Music Of McCoy Tyner And Grateful Dead (diciembre 2025) – Contemplation
Cabe indicar que Canción a quemarropa se emite en la noche del martes y se repite en distintos horarios tanto entre semana como alguna repetición en el fin de semana (sábados en la madrugada, por ejemplo), por supuesto a través de la Radio Canaria, la emisora pública de las Islas Canarias.
Todo lo relativo a la world music , música de autor y jazz pero no dejando al margen otros de los estilos que nos han marcado. Nuestro objetivo es abarcar el arte, comprendido como un compromiso con la sociedad y con todos los elementos que la componen.
Foto: Sasha Osaka





