Saltar al contenido
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Instagram
Canción a quemarropa

Canción a quemarropa

  • NoticiasNoticias
  • ArteArte
  • Radio – PodcastRadio
  • EntrevistasEntrevistas
Podcast
  • Inicio
  • 2005
  • noviembre
  • 2DAQUÍ: LUIS QUINTANA Y JESÚS GARRIGA. BLUES BAR. LA LAGUNA. 02.11.05.
  • Sin categoría

2DAQUÍ: LUIS QUINTANA Y JESÚS GARRIGA. BLUES BAR. LA LAGUNA. 02.11.05.

Redaccion 03/11/2005

«Como todas las mañanas en Carabanchel Marta curra en la farmacia … Virgen de Belén…»L.Q. ————ooooo00000ooooo———-…recuerdos de La Habana y de Fidel,en Caracas hace tiempo inmigraron con sudor y sed…J. G.Diez grados centígrados a las afueras del Blues bar. La gente entraba al citado pub para encontrar algo de calidez; y claro que lo encontró. Luis Quintana y Jesús Garriga son especialistas en calentar cualquier lugar e incluso en un bar tan difícil de hacerse entender como en ‘el Blues’. Éste es un local en el que la gente suele ir a escuchar buena música de fondo, para hablar, incluso así, estos dos se imponen. No en vano, se han curtido en los mejores bares de Canarias y de la península española (Libertad 8, Buho Real, Galileo Galilei). La tocata comenzó con la lógica demora de los conciertos y pronto se hicieron con el público. En este nuevo show cantan, con la perfección que saben, canciónes de cada uno a dúo, alternando canciones de ambos.

Tratado de la ausencia, Amores de Farmacia, Sudor y sed, Antes, cada una para completar dos buenas horas de concierto. Ni que decir tiene que el concierto finalizó con la ya clásica “Sin las cortinas” del canarión Luis Quintana y la no menos clásica versión que hace Jesús Garriga de la poesía “Te quiero” de Mario Benedetti. Si se los encuentra por el camino, quizás pueda contratarlos: merece la pena.

About The Author

Redaccion

See author's posts

Share this...
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
Linkedin
Share on whatsapp
Whatsapp

Post navigation

Anterior SANTIAGO FELIÚ EN CADIZ PUB EL PAY PAY.
Siguente I ANIVERSARIO DEL SALÓN DEL GRUPO ECOLOGISTA BEN MAGEC. ROGELIO BOTANZ + LUIS QUINTANA + JESÚS GARRIGA + KAKO. 04.11.05

Historias relacionadas

El Salón del Cómic de Tenerife homenajea a Mafalda en su nuevo cartel
  • Arte
  • Noticias
  • Sin categoría

El Salón del Cómic de Tenerife homenajea a Mafalda en su nuevo cartel

17/06/2026
Alexis Valdés llega a Tenerife con ‘Ignorancia Artificial 2.0’, una comedia inteligente sobre la era de la IA
  • Noticias
  • Sin categoría

Alexis Valdés llega a Tenerife con ‘Ignorancia Artificial 2.0’, una comedia inteligente sobre la era de la IA

08/06/2026
Paisajes al Plato reúne en Tenerife a cinco Estrellas Michelin en una edición marcada por el paisaje y la sostenibilidad
  • Sin categoría

Paisajes al Plato reúne en Tenerife a cinco Estrellas Michelin en una edición marcada por el paisaje y la sostenibilidad

12/05/2026

Facebook

Loading...

Puede que te hayas perdido

La Fundación CajaCanarias presenta el segundo coloquio de sus jornadas feministas “Reír” como una niña
  • Noticias

La Fundación CajaCanarias presenta el segundo coloquio de sus jornadas feministas “Reír” como una niña

28/06/2026
Legacy Dances, la celebración de Stefon Harris
  • Noticias

Legacy Dances, la celebración de Stefon Harris

28/06/2026
Espacio Bronzo amplía la exposición Marine Lucid Dream, de Aleksei Bordusov, hasta el 3 de julio
  • Arte
  • Noticias

Espacio Bronzo amplía la exposición Marine Lucid Dream, de Aleksei Bordusov, hasta el 3 de julio

28/06/2026
La desgarradora Happy Together clausura la Filmoteca CajaCanarias de junio
  • Arte
  • Noticias

La desgarradora Happy Together clausura la Filmoteca CajaCanarias de junio

28/06/2026
  • Noticias
  • Arte
  • Radio – Podcast
  • Entrevistas
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Instagram
Copyright © Todos los derechos reservados. Canción a quemarropa | DarkNews por AF themes.