Amor en los tiempos de cuarentena es un proyecto que aúna a una importante cantidad de artistas que quieren dejar lo mejor de sí y con la solidaridad por bandera. El último que se apuntado a esta iniciativa ha sido el reputado trompetista Raynald Colom. Es una iniciativa de la cantautora Tori Sparks.
¿Qué es?
Un álbum recopilatorio con canciones de varios artistas de diferentes estilos musicales, todos ellos afectados por las cancelaciones de conciertos debido a la pandemia mundial de coronavirus. El objetivo es generar conciencia de la situación urgente en la que se encuentran muchos y muchas artistas a causa de la cuarentena, y ofrecer al público una forma en que pueda ayudarles.
Con amor desde Barcelona.
¿Quién?
Os adjuntamos la lista de los artistas increíbles que forman parte del recopilatorio, todos ellos incansables trabajadores en este sector musical. Haz clic en el nombre de cada uno, abajo, para echar un vistazo a su página web.
ARTISTAS
Tori Sparks
Los Mambo Jambo Arkestra
Che Sudaka
A Contra Blues
Ramon Aragall
Luz Verde
Clarence Bekker
The Penguins
Alma de Boquerón
Raynald Colom
¿Cómo Colaborar?
Hemos lanzado una campaña de crowdfunding a través de Verkami, ofreciendo una tonelada de premios chulos dependiendo de cuánto te gustaría dar: descarga digital del álbum, una copia del álbum físico, un agradecimiento personalizado en las redes sociales, la posibilidad de patrocinar una canción, y más.
Nota importante: El crowdfunding generalmente establece un importe que debe alcanzarse para financiar un proyecto — pero el importe que verás en nuestro crowdfunding NO es nuestro objetivo. Ese importe es el mínimo que necesitamos para imprimir las copias físicas del álbum. Todos los fondos que sobrepasen ese umbral serán para apoyar a estos músicos impresionantes — el 100% de los ingresos más allá de los gastos de fabricación se dividirán entre los artistas participantes. Transparencia total: de esa manera verás exactamente a dónde va tu dinero.
¿Cuándo?
El crowdfunding se lanzó el 2 de abril y estará abierta por un plazo de 40 días — se acaba el 11 de mayo. Una vez que alcancemos nuestro mínimo — incluso si sea antes de esa fecha — imprimiremos los álbumes físicos y te enviaremos tu copia lo antes posible.