Se acabo el amor, las cosas han cambiado. Toca poner la cabeza en otras personas, otras cosas, otros lugares. Toca un poco de vida loca, como la que trae Laura Capulet en su nuevo videoclip.
La artista prosigue con su hoja de ruta, concentrada en ofrecer canciones actuales, moviéndose por multitud de estilos y siempre con esa presencia tan mágica y arrolladora.
Después de la interiorista “Mind”, Laura Capulet gira rumbo “Al Club”, lugar donde hacer borrón y cuenta nueva respecto de un amor que ya es cosa del pasado.
Para olvidar ese amor, conecta con el estadounidense Mike Marino. Un productor afincado en Florida y con el que la cantante saca su lado más pop soul, que combinado con su viva voz, deja un cóctel sonoro ideal para evadirse en estos días soleados.
Con el poderoso single se acompaña de un no menos elegante videoclip, en el que Laura Capulet ríe y olvida en un club, como no podía ser de otra forma, acompañada de sus amigas y celebrando con champán y luces de bengala lo que está por venir. Un reflejo de lo que puede ser cualquier club rodado por Luis Carrón
Laura Capulet es una joven cantante y música vinculada a la música desde que era una niña. Una creadora que bebe de todo tipo de estilos, que no para de aprender y explorar en las nuevas tendencias sin olvidar a sus máximas inspiradoras: Selena Gómez, Kehlani y Lana del Rey.
Que no te engañe su juventud, Laura Capulet ya ha participado en musicales y trabajado con destacados artistas del panorama urbano como Mygal, D3llano, Flavio Rodríguez o el mencionado El Alquimista. Músicos y creadores con los que se ha sumergido en sonoridades que van del drum & bass, R&B, pop o dembow dando sobradas muestras de esa versatilidad y camaleonismo que no todos los artistas saben desplegar.