![](https://cancionaquemarropa.es/wp-content/uploads/2022/10/diseno-sin-titulo-2022-10-24t115958-895-1024x577.png)
El encuentro cultural Pink Festival, que iba a tener lugar durante cuatro días en Las Palmas de Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife, prevé anunciar nuevas fechas próximamente
Pink Festival aplaza la celebración de los dos eventos previstos en Las Palmas de Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife debido a la imposibilidad de garantizar el montaje de los diferentes espectáculos en tiempo y forma. El importe de las entradas ya vendidas para los diferentes espectáculos en las dos provincias será inmediatamente devuelto.
Clapso Producciones lamenta los inconvenientes que el aplazamiento haya podido causar, debido a impedimentos que escapan de su control, y anunciará, en cuanto estén decididas, las nuevas fechas.
Informados los dos ayuntamientos, patrocinadores, colaboradores privados e invitados del Festival, y tras explorar otras fórmulas que permitieran mantener las fechas para las dos citas, se ha llegado a la conclusión de que la solución es un aplazamiento que garantice la celebración de Pink Festival como el gran festival de cultura LGTBIQ+.
Todas las partes implicadas han puesto lo mejor de sí para conseguir llegar a tiempo, pero la insularidad ha jugado en nuestra contra.
Pink Festival se marcaba ser un crisol de propuestas artísticas teatrales, musicales, literarias, plásticas, donde descubriremos cuáles son las inquietudes que mueven a un colectivo tan diverso como el LGBTIQ+ a crear para el mundo; no para el propio colectivo o, al menos, no exclusivamente para ellos.
Pink Festival, escaparate de la creación comprometida con la visibilidad del colectivo LGTBIQ+, es un proyecto que nace con objetivos de sostenibilidad y vocación de permanencia. Un modelo que articula un evento que cumple con los estándares planteados en la agenda 2030 en las dos capitales y ligarlos a los Objetivos de Desarrollo Sostenible.
Foto: Lennis.