
El programa dedicado a la world music y al jazz, que se publica en Canarias Radio y que en 2023 seguirá también en esa sintonía se lanza a conquistar la plataformas roja, youtube y violeta, twitch al unísono y ha contado con el inesperado padrinazgo de Ibai Yanes, famoso streamer.
En uno de sus multitudinarios contactos con la audiencia, Yanes ha afirmado de manera rotunda: “Sí, me gusta el jazz y conocí el proyecto de Héctor Martín y todo el equipo en una de las jams sessions más famosas de Andorra y San Marino”. Con el tiempo parece que se han limado asperezas y se ha llegado a un acuerdo con respecto a la financiación del espacio.
Al respecto y como representante de Canción a quemarropa, su director, Héctor Martín señala que: “era cuestión de tiempo que CAQ saltase a la nueva red de redes, y más teniendo en cuenta el bagaje acumulado desde los primeros compases del siglo presente. Canción a quemarropa se debe a la audiencia y hay que buscarla ahí donde se encuentre. Desde que comenzamos esta realidad comunicativa y musical, Canción a quemarropa ha sido pionera en redes”.
Al mismo tiempo, Héctor Martín quiere agradecerle a Ibai Yanes su participación en el proyecto, “sin el concurso del famoso futbolista que estamos pensando todos y también de su socio en algunas lides empresariales esta nueva capacidad no hubiera sido posible.”
En otro orden de cosas, Héctor Martín -director del proyecto- aprovechó la ocasión para lanzar la nueva línea musical de la que podemos sentirnos orgullosos, Canción a quemarropa muta a su segunda parte y alter ego que está destinada a cubrir uno de los estilos más importantes de latinoamérica: Electrocumbia. Y no se descarta la exploración de la música urbana con estilos tan populares como el trap o el hardcore eso sí old school (tum tum pas).
También aprovechó para felicitar las Navidades y las fechas y recomendar a los incautos que tengan cuidado ya que en estas fechas se es propenso a las bromas.
Foto: red morada, twitch