Oasis Gran Canaria inicia este jueves su segunda temporada de grandes festivales en el sur de la Isla con la programación del SunWorld Festival, evento que se llevará a cabo este jueves en sus instalaciones de Barranco del Aguila en Maspalomas a partir de las 18:00 y que contará como cabeza de cartel con el napolitano Marco Carola, referente mundial de la música techno.
Las últimas entradas disponibles se pueden adquirir a través de su página web www.oasisgrancanaria.com. Más de 10 dj pasarán por los dos espacios definidos para este evento. Por un lado, el escenario principal, en el que, además de Carola, también estarán Pawsa, Beltrán, Rendher, Gonçalo, Iva Dive y Cap Friends. Por otro, el escenario club, con la presencia de Cristian Battaglia, Delnü, Moksha, Nadie Boulif, Santos, y Toni Aparisi con un b2b junto a Maik Miroux. Las entradas ya se pueden adquirir a través de la web www.oasisgrancanaria.com
Marco Carola es un embajador mundial del techno. Desde Nápoles en el sur de Italia, Marco jugó un papel decisivo en el desarrollo de la escena electrónica en los años 90 y llevó la floreciente escena techno napolitana al resto del mundo. Más de treinta años después, Marco sigue siendo uno de los artistas más respetados de la escena y es fuertemente considerado uno de los factores clave en conducir al género hacia el reconocimiento global dentro de la música electrónica.
Como productor venerado y exitoso director musical, Marco ha impulsado sellos discográficos dentro de los que destacan Design Music, Zenit, Question, One Thousands y Do.Mi.No, publicando al mismo tiempo en una selección de los mejores sellos del mundo, tales como Minus, Plus 8 2M y Primate Recordings. Además de ser responsable de la creación de cinco álbumes aclamados por la crítica, incluyendo su más reciente Play It Loud, Marco también ha confeccionado un puñado de complejas compilaciones mezcladas.
Famoso por su enérgico e impresionante estilo de mezcla a tres platos y por sus sesiones largas y sinuosas, desde las últimas dos décadas Marco ha sido uno de los dj más cotizados del planeta. Favorecido por aquellos grandiosos sets de más de 8 horas, Marco es un artista predispuesto a ejecutar un genial trabajo en la conciencia colectiva del público, lo que le ha convertido en el predilecto de fans desde Ibiza a Nueva York, y el resto del planeta.