Fran Baraja, cantautor canario y el Camilo de los pobres presenta su último trabajo en el Teatro Leal: ¡Disculpen mi desorden! El concierto tendrá lugar el próximo 20 de julio, a partir de la 20:00 horas, en Sala de Cámara. Las entradas, al precio de cinco euros, se pueden adquirir en taquilla y en la propia web del teatro.
Porque le va a caer la del pulpo diga lo que diga, este artista lagunero políticamente incorrecto se queda a gusto y dispara para todos lados como de costumbre.
Clásicos de la banda como ‘Muerte al ukelele’, ‘Macaronésico’ o ‘Tonguitas de verolos’ se mezclan con nuevas composiciones creadas desde el más puro caos y surrealismo que caracterizan a este clásico de la música canaria, y ‘monumuerto’ de la ciudad de los adelantados (adelantados para lo que les interesa, claro).
El artista canario anti artista canario advierte que cualquier cosa puede pasar en este concierto, así que se recomienda abstenerse a gente con bajo umbral de ofensa. Fran Baraja se ha especializado en combinar sagaces letras con humor y folk del bueno, sin tener una frontera clara. El pasado mes de mayo se declaró «no canario» para hacer un notable distingo entre los que son de las Islas sólo por un interés pecuniario en esas fechas tan señaladas, por mor del Día de Canarias.
Dos veces por semana aparece por las ondas de la fm en Canarias Radio, emisora pública de las Islas Canarias, para protagonizar, dentro de Tarde o Temprano un espacio de casi una hora de duración que lleva por título Risas y fiestas. Y eso es lo que consigue. Risas y fiestas generalizadas, arropado con su buena dosis de folk.
Recuerda la cita, el espectáculo ¡Disculpen mi desorden! que además ha cosechado una buena serie de éxitos recientemente en salas privadas de La Laguna, participa en el lagunero Teatro Leal. Será el próximo 20 de junio, a partir de las 20:00 horas en la denominada Sala de Cámara. El módico precio de las entradas es de 5 euros y se pueden adquirir en la taquilla y la web del Leal.
Foto: Fran Baraja.