La producción del nuevo single, Dame más del dúo Abel Cordovez y Dadda Wanche, lleva el sello inconfundible de Ricky Tuff. Se trata de un ritmo urbano pensado desde el baile y para el baile. Un mensaje de amor y deseo a contratiempo.
Dame Más es el título del nuevo sencillo adelanto de lo que serà el próximo disco de Abel Cordovez y Dadda Wanche. Tras la publicación de Canarias No Se Vende, primer adelanto del disco en clave Roots-Dub, es el turno de este nuevo Hit en un tono más urbano y que invita a deleitarse bailando.
Baile, sensualidad, romance y la potente combinación de voces y estilos a la que nos tienen acostumbrados Dadda y Belu, se reúnen sobre un ritmo musical del conocido productor tinerfeño Ricky Tuff.
El tema Dame más supone también un paso adelante para el conocido productor y experimentado DJ de Drum&Bass/Jungle. Un ritmo Dembow que es una muestra de versatilidad, dominio y frescura de estos tres artistas, quienes juntos otra vez, dejan caer esta bomba musical sobre las pistas de baile. El rodillo maestro del ingeniero Eddy Mendez brinda el master final a la producción.
Recordamos su último trabajo que ya soprendió al panorama reggae, dub de las Islas, Canarias no se vende. Tras los múltiples atentados medioambientales ejecutados con la excusa del desarrollo turístico a cualquier coste, se podría decir que este primer single aspira a convertirse en un himno de lucha en las islas. De hecho, el coro es una reivindicación muy escuchada en cualquier protesta durante los últimos años. Así: “Canarias no se vende, se ama y se defiende” se convierte, en la voz de estos dos artistas, en un canto que recoge el anhelo de todo un pueblo por preservar las riquezas naturales del Archipiélago; frente a la avaricia de unos pocos políticos y empresarios sin miramientos.