TFN-MAD (Tenerife Norte – Madrid) es el primer álbum de la artista Sara Socas. Tras 4 años en el circuito de las batallas de gallos, la canaria mueve ficha en el tablero de su verdadera pasión: la música.
Ritmos latinos, R&B y por supuesto rap, son los sonidos sobre los que la crítica social, las reflexiones y las contradicciones personales de Sara toman forma.
Todo ello en un disco que fluctúa entre dos polos opuestos: la búsqueda del amor propio, la positividad y la fe en la humanidad; y la decepción con una misma y con el sistema.
Con dos únicas canciones de amor romántico, colaboraciones con pilares del hip-hop español como SFDK y voces femeninas que se alejan de lo convencional y colaboraciones internacionales, la tinerfeña apuesta una vez más por su rugido propio, sin tratar de adaptarse a lo que ocurre a su alrededor.
Sara Socas
Sara Socas (Tegueste, Tenerife; 1997) siempre se ha caracterizado por ser una mujer que ha creado su propio camino estando incluso en lugares en los que a priori la puerta no estaba abierta. Siendo todavía una adolescente, la rapera Sara Socas irrumpió en el testosterónico mundo de las batallas de MCs en 2017 y se ha forjado fama y respeto mundial en el mundo de la competición a base de valentía, talento y jabs. Gastando el símil pugilístico, Socas ha tirado muchos jabs en las batallas de gallos para hacerse con su lugar en los campeonatos: tiradas rápidas, siempre con un pie al frente y marcando y midiendo distancia con sus oponentes. Así, a base de valentía y talento se ha alzado como Ganadora de la Gold Battle BCN 2021, Campeona de la Copa Federación en la Final Nacional de la Batalla de Maestros 2021, semifinalista internacional de la Red Bull 2019 o Ganadora de la Girl Battle 2017, Femm Battle 2018 y de la Batalla de Azuqueca 2018.
En Marzo de 2023 la rapera tinerfeña anunciaba su despedida del mundo de la competición, hastiada de la toxicidad inherente a la escena del freestyle y entusiasmada en los albores de su prometedora carrera como cantante, multi-instrumentista y compositora. Sin soltar el lazo de velocidad, encara un futuro tan brillante como prometedor en el que su carácter y talento conforman el gancho perfecto para tomar por KO la escena mundial de las músicas urbanas.