Podcast especial en donde deseamos a toda nuestra nutrida audiencia Feliz Navidad. Una hora de compartir sensaciones con todos ustedes y para regocijarnos en los placeres navideños.
Feliz Navidad
Sobre Swing for Kids
Tara Lowe y John O’Brien encabezan la nutrida formación que quiere introducir a los espectadores más jóvenes en los ritmos más trepidantes de la música de todos los tiempos. Noa Lur, una de las mejores cantantes de jazz que tenemos en España, es la productora y directora artística de este singular concierto.
En la nueva producción los espectadores escucharán canciones muy conocidas por niños y mayores, sobre todo las que pertenecen a bandas sonoras de películas de Pixar o Disney, como Los aristogatos o Frozen, pero también se incluirán grandes éxitos de la historia de swing.
Una de las premisas imprescindibles de este espectáculo es que niñas y niños escuchen, canten ¡bailen!, ¡hagan Scat! La interacción es uno de los fuertes de Jazz For Children, de modo que el público infantil se siente parte del show.
El repertorio conocido por peques y mayores, está basado en los temas más reconocibles de películas de dibujos animados como “Aladdin”, “Frozen”, “Gru”, en standards de jazz fusionados con motivos de videojuegos como Mario Bros, bandas sonoras de cine y composiciones originales. Se intercalan siempre ágiles explicaciones a través de una puesta en escena teatralizada con las que los pequeños aprenden sobre los instrumentos, sobre aspectos melódicos, armónicos y rítmicos, sobre la historia del jazz… concierto espontáneo, divertido, didáctico, familiar…
¡Mágico! ¡Te sorprenderá ver cuánto jazz hay en las canciones favoritas de los más pequeños y pequeñas de la casa! ¡ Un show espontáneo, con la participación de los y las peques!
Sobre Canción a quemarropa
Cabe indicar que Canción a quemarropa se sigue emitiendo de 23:00 horas a 24:00 horas todos los miércoles y se repite en distintos horarios tanto entre semana como alguna repetición en el fin de semana (sábados en la madrugada, por ejemplo), por supuesto a través de Canarias Radio, la emisora pública de las Islas Canarias.
Todo lo relativo a la world music , música de autor y jazz pero no dejando al margen otros de los estilos que nos han marcado. Nuestro objetivo es abarcar el arte, comprendido como un compromiso con la sociedad y con todos los elementos que la componen.
Foto: Feliz Navidad
Feliz Navidad