
Carlos Ann anuncia el lanzamiento de su nuevo sencillo titulado «Ojos como conjuros». Esta nueva pieza musical sirve como adelanto de su próximo álbum que verá la luz en 2024 y del que os iremos desvelando detalles próximamente.
Como viene siempre siendo habitual, el modus operandi de Carlos Ann se aleja de lo convencional para adentrarnos, en esta ocasión, a un viaje sonoro único. Y lo consigue con una pieza de corta duración a través de la cual nos adentra en una montaña rusa de emociones, llevándonos en un viaje introspectivo y emocional. ‘Ojos como conjuros‘ traza una estructura innovadora y emotiva, una fusión de música electrónica y acústica que combina guitarras eléctricas y sintetizadores.
Expectativas para el nuevo álbum
Este sencillo es solo un vistazo de lo que vendrá en el próximo álbum de Carlos Ann, previsto para 2024. Con ‘Ojos como conjuros‘,Carlos Ann demuestra una vez más su capacidad para innovar y emocionarnos con su música. Una excelente manera de anticipar lo que será un álbum lleno de sorpresas y momentos conmovedores, manteniendo la esencia que ha caracterizado al músico barcelonés a lo largo de su carrera.
Carlos Ann continúa consolidando su legado en la música con lanzamientos que desafían los límites y exploran nuevas sonoridades. «Ojos como conjuros» es una muestra más de su visión particular artística.
Te invoqué, mucho antes de vernos por primera vez
y susurré lentas veces tu nombre
Desde otra vida ya nos fuimos sexeando, amando, la pasión jugó
Ojos conjuros
caigo, renazco
oscuros deseos
nuestros cuerpos
entre anhelos soy prisionero
tus abrazos, tus encantos
Hey… no creas que estoy mal
lo que pasa es que no estás
para poder devorar, para poder…
Y sé que esto no tiene futuro
va a ser muy duro cuando despierte
Y sé que esto no tiene futuro
va a ser muy duro cuando despierte en mí
Río, lloro, canto, muero, me despierto en un bar
Y golpeo a mi cobarde, nada cambia a mi pesar
Yo arriba, tú arriba, espectáculo de saliva
No hay mejores besos en todo el universo
en todo el universo no hay mejores besos
Foto: Peinga Rayo