Gran Canaria y Tenerife se preparan para recibir a Joaquín Sabina, la leyenda de la música española el que será su último tour, ‘HOLA Y ADIÓS’, el 1 de mayo en el Gran Canaria Arena y el 3 de mayo, en el Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife
Las entradas se podrán adquirir a partir de este lunes, 21 de octubre, a las 11.00 horas, en newevent.es y en entradas.com
El legendario Joaquín Sabina iniciará en Canarias su gira de despedida, con dos conciertos inolvidables en Tenerife y Gran Canaria. ‘HOLA Y ADIÓS’ es el título de este último tour con el que el artista se despide de los escenarios y que hará parada el 1 de mayo en el Gran Canaria Arena y el 3 de mayo en el Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife. Las entradas saldrán a la venta el próximo lunes, a las 11:00 de la mañana, en newevent.es y entradas.com.
‘HOLA Y ADIÓS’ promete ser un espectáculo inolvidable, donde Sabina interpretará una selección de sus temas más emblemáticos, ofreciendo un último nocaut emocional de más de dos horas, con una veintena de temas que son ya plegarias universales. Esta gira representa el cierre de un ciclo de medio siglo, un viaje que comenzó en los inicios del cantautor en el metro londinense y que ha dejado una huella imborrable en la música hispana.
«Estamos emocionados de traer a Joaquín Sabina a las Islas por última vez», ha manifestado al respecto Leo Mansito, director de newEvent, promotora organizadora del evento. «Este no es sólo un concierto; es una celebración de su legado y de la conexión que ha forjado con su público a lo largo de los años. Queremos que todos vivan una experiencia única, llena de emociones y recuerdos”.
«Es un momento muy especial, tanto para Joaquín como para sus seguidores y una oportunidad para decir adiós a un artista que ha sido parte fundamental de la banda sonora de nuestras vidas”, agregó Mansito.
Sabina, que ha recorrido el mundo con su música, recibió en su última gira a más de 700.000 personas en casi 60 conciertos y ahora dará el adiós definitivo con un homenaje a su carrera, que ya abarca medio siglo desde aquellas primeras apariciones públicas.