La cantautora madrileña Lucía Fernández celebró la presentación en directo de su EP con colaboraciones estelares de Barei, Sonia Gómez (Sweet California) y Schropp Sisters.
Lucía Fernández presentó anoche en directo su EP “La reina del baile” en la Sala El Sol de Madrid, en una de esas noches que se quedan grabadas por lo emotivas. Al escenario subieron, como colaboraciones estelares, Barei, Sonia Gómez (Sweet California) y Schropp Sisters.
La calidad de los músicos fue uno de los puntos más destacados de la noche, que se vivió como un auténtico carrusel de emociones: baile y energía durante la mayor parte del concierto, con algún respiro para alguna balada
Lucía Fernández presenta “La reina del baile”, un EP de cinco canciones nacido de la búsqueda de su propio sonido: guitarras orgánicas conviviendo con pop, rock, electrónica y drum and bass, con referencias que van de Dani Fernández y Samuraï a Olivia Rodrigo. Cinco canciones distintas entre sí que, según la propia artista, conviven porque todas hablan de lo mismo: «todo lo que no se dice, lo dice La reina del baile».
El EP arrancó su recorrido el 27 de agosto con “La última vez”. Antes de este concierto, el 10 de septiembre, Lucía ya había subido al escenario del Movistar Arena como finalista de Suena Madrid.
Foto: promocional, distribuída por prensa





