Foto: Rubén Rodríguez de Cándido. Nuestro espacio de esta semana que como siempre se emitió por primera vez a través de La Diez Gestiona Radio y que contó con la producción de Creaccion.TV. Un repaso, en esta ocasión, por una buena cantidad de proyectos cuyo leitmotiv fundamental es el saxo.
También hemos dedicado buena parte del programa para recordar al trompetista Mariano Luis, componente de la formación canaria Gato Gótico, que perdió la vida esta semana.
00 – Lezama Lima habla.
01 – Clásico – Gato Gótico – Ahul Fell-Awen (1999, CCPC) – Bejaïa, la perla del Magreb.
02 – Berta Moreno – Little Steps (BMJazz, 2017) – J.G. Power
03 – Ariel Brínguez – Nostalgia Cubana (Cezanne Producciones, 2016) – Alma con alma.
04 – Bobby Martínez & Pepe Rivero – Quizás Quizás Quizás (Cezanne Producciones, 2016) – McCoy Forever.
05 – Alex Lore Quartet – More figs and blue things (Inner Circle Music, 2017) – Southbound
06 – Tr3spuntocero San Martín/Peralta/San Martín – Con Plomo (autoprod. 2015) – The Ocean
07 – Ants – Ants (Gaya Music Production, 2017) – Meliès
Y hasta ese punto llegó el espacio de radio de esta semana, 60 minutos para repasar lo más granado del jazz y de la world music. Proyectos que nos llegan a la redacción y que repasamos para todos ustedes.
¡Gracias por la atención! ¡Hasta la próxima semana!