A cargo del proyecto Ali Wakhanda, trabajo musical de Yaiza Peña, el espectáculo está recomendado para niños/as hasta 8 años de edad y tendrá lugar el próximo sábado, 8 de octubre, a partir de las 12:00 horas, en el Espacio Cultural CajaCanarias de Santa Cruz de Tenerife y presentan Cuentos que canté soñando
Las últimas entradas disponibles, a un precio único y módico de 2 euros por localidad, se encuentran a la venta a través de la web www.cajacanarias.com
La Fundación CajaCanarias comienza el próximo sábado, 8 de octubre, el calendario de actividades para el público infantil programado en su Otoño Cultural 2022 con la celebración del espectáculo titulado Cuentos que canté soñando, trabajo musical liderado por Yaiza Peña y materializado a través de su proyecto Ali Wakhanda. La actuación, recomendada para niños/as hasta 8 años de edad, tendrá lugar en el Espacio Cultural CajaCanarias de Santa Cruz de Tenerife, a partir de las 12:00 horas, y las últimas entradas disponibles, a un precio único de 2 euros por localidad, se encuentran a la venta a través de www.cajacanarias.com.
Partiendo de la literatura infantil actual, las protagonistas de Cuentos que canté soñando juegan con la música, con las palmas, las retahílas, las rimas o los estribillos, todo para hacer música con los más pequeños, jugar con nuevos cuentos, contarlos y cantarlos. De este modo, Ali Wakhanda genera nuevas canciones para compartir con la infancia, caracterizadas por los principios de acceso universal e inclusivo para públicos diversos, adecuando lenguajes (ILSE) y apoyos visuales (pictografía).
Las sesiones en directo de la obra musical Ali Wakhanda se nutren de un equipo de profesionales rico y diverso en el escenario para propiciar un diálogo interactivo con el público familiar. Saltando entre canciones, cuentos, música y músicos, sus componentes crean un espacio mágico para cantar, contar, moverse y compartir en familia.